Altrad

La filial española del Grupo Altrad distribuye en la Península Ibérica los productos manufacturados por nuestro Grupo.
Nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes, tanto a nuestra red de distribución, como a los usuarios finales de nuestros productos.
Ponemos a disposición de nuestros clientes soluciones a la carta; un sin fin de combinaciones se idean a diario para adaptar nuestras ofertas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Nuestro lema se sustenta bajo tres pilares importantísimos: Cumplimiento de nuestros compromisos con el cliente, asistencia técnica y rigor comercial. Con ello conseguimos nuestro máximo objetivo SATISFACER A NUESTROS CLIENTE.

Disponemos de un amplio abanico de productos y servicios:

En los productos de inversión, nuestros clientes disponen de andamios europeos y multidireccionales que se adaptan perfectamente a obra nueva, rehabilitación y obras de tipo industrial. Todos nuestros andamios cumplen las normas de seguridad vigentes en Europa y disponen del certificado ISO 9001.
Además de invertir en nuestros productos garantizados de por vida, nuestros clientes tienen la opción de alquilar sus andamios, con y sin prestación de montaje

En las necesidades de trabajo a media altura tanto de interior como de exterior, encontrarán ustedes soluciones de andamios rodantes de aluminio, soluciones muy practicas gracias a la ligereza, flexibilidad de uso, facilidad de manipulación, montaje y transporte.

Nuestros productos de consumo dan respuesta a todas las necesidades básicas para la realización de trabajos de albañilería. Las características de nuestros productos se caracterizan por una alta calidad tanto técnica como de seguridad en su uso.

La gama de hormigoneras cubre cualquier necesidad, desde un uso doméstico, para realizar trabajos de bricolaje, a usos profesionales. Encontraran en nuestros catálogos todos los detalles técnicos y las ventajas de utilización.

También encontraran en nuestra empresa un proveedor de productos paralelos a las hormigoneras, como puntales, carretillas de obra y jardinería.
Por otro lado para la manipulación de cajas, paquetes y sacos tenemos carretillas de almacén ergonómicas de gran resistencia.

En la gama de puntales cubrimos todas las necesidades del constructor y encofrador: puntales telescópicos, de tracción compresión o puntales telescópicos de gama europeos.

En resumen les ofrecemos un sin fin de soluciones adaptadas a cada caso y cliente, incluyendo la posibilidad de realizar gamas exclusivas o prestación de servicios paralelos a nuestros productos.

También encontrará en Altrad Plettac Ibérica un proveedor que le aportará soluciones en temas logísticos y de financiación. Trabajando con nosotros le haremos participar en nuestros flujos de entregas de materiales a la dirección de envío de su elección, igualmente le podemos poner en contacto con nuestros socios financieros para estudiar soluciones a medida según sus posibilidades.

No duden en ponerse en contacto con nosotros. Recibirán un trato personalizado y juntos encontraremos las soluciones adaptadas a sus necesidades.

Ctra. de Vilafranca, 25 5-E 08811 Canyelles Barcelona España tel: 93 818 88 05 fax: 93 818 88 09

info@altrad.es