Haiku Emprendedor - Propuesta de nuestra empresa

Haiku Emprendedor – Propuesta de nuestra empresa

Considerando que el turismo es uno de los motores mas importantes de Sitges, hay dos categorías de turismo, el nuestro y el del extranjero. Pensamos que el turismo extranjero en estos momentos es el mas interesante para Sitges sin descartar al nuestro, por eso pensamos en http://www.sitgesguide.com  este proyecto intenta integrar lo puntos mas importantes que integran una web de hoy, tecnológicamente adaptada. Como lo demuestra esta idea: http://m.sitgesrestaurantes.com
Tenemos que pensar que un proyecto emprendedor e innovador debe tener todos los ingredientes necesarios para triunfar en el siglo XXI eso significa utilizar todos los medios que hay para realizar un portal de Sitges que los turistas utilicen hoy.
Estamos convencidos que creando una guía real y actualizada de Sitges el turista podrá interactuar con los medios que tenga , smartphone , tablet u ordenador en la misma ciudad.
No debemos olvidar los pueblos y ciudades que nos rodean, tambien deben estar presentes. Creemos que la experiencia que debe vivir un turista en Sitges debe implicar los municipios de alrededor con sus atractivos turísticos – Como el Pantano de Foix – La zona del Penedés con su esoterismo – Garraf con su expendida cala – Olivella – Etc…
Vota sitgesguide.com el portal en donde integraremos todos los medios disponibles a día de hoy para potenciar a Sitges en el Mundo.
Ventajas del portal

  1. Idiomas – Multidiomas
  2. Goelocalización
  3. Adaptada a las nueva tecnologías de smartphone y tableta
  4. Integración con redes Sociales
  5. Integración de vídeos en cada ficha de la web – You Tube
  6. Integración del código QR para la web y para cada ficha
  7. Autegestionable por el webmaster y Autogestionable por cada usuario de la web
  8. Vinculo con el entorno que nos rodea – Pueblos y ciudades cercanos
  9. SEO al 100% posicionamiento en Google
Shoe Outlet