Nace una nueva web de Certificados energéticos económicos en Sitges

Nace una nueva web de Certificados energéticos económicos en Sitges

Si piensa vender o alquilar…

A partir del 1 de Junio del 2013 es obligatorio tener un Certificado de Eficiencia Energética además de la Cédula de Habitabilidad. No lo dude, somos los más preparados del mercado y tenemos las soluciones más económicas. Consulte nuestros precios.

Certificado de Eficiencia Enérgetico

La certificación de eficiencia energética proporciona información útil al usuario final sobre el comportamiento energético del edificio o vivienda que quiere comprar o alquilar. También sirve para ofrecer opciones al usuario sobre cómo mejorar la eficiencia energética, mediante las recomendaciones presentes en los certificados de eficiencia energética de edificios existentes. Incorporando la etiqueta energética con sus valores de A a G.

Cédula de habitabilidad

La cédula de habitabilidad es un documento administrativo que acredita que una vivienda cumple las condiciones mínimas de habitabilidad que prevé la normativa vigente y es apta para ser destinada a residencia de personas, sin perjuicio de que se desarrollen otras actividades autorizadas. Las cédulas de habitabilidad pueden ser de dos tipos: cédula de primera ocupación o cédula segunda ocupación (segunda mano) .

Inspección técnica de los edificios

La inspección tecnica del edificio en vigor desde el 26 de febrero de 2011, es un sistema de control periódico del estado de los edificios de viviendas con el fin de verificar el deber que tienen los propietarios de conservar y rehabilitar sus inmuebles. sirve para acreditar el estado de uso y conservación de los elementos comunes del edificio. El informe contiene: la descripción del estado actual del edificio, deficiencias detectadas y plazo para enmendarlas.

– See more at: http://certificadosenergeticoseconomicos.com/home-barcelona-castellano/#sthash.iVJvrO3P.dpuf